Estrategias para el Blackjack

Juega a otro nivel con BetAlfa.co

El blackjack puede parecer simple, pero en realidad puedes llevar el juego al siguiente nivel y sacar el Alfa que llevas dentro con estas estrategias que hemos preparado para ti.

Cada jugador durante su turno puede jugar de formas diferentes según lo prefiera, siempre y cuando no tenga “blackjack”. Las jugadas básicas son:

  • Pedir carta: El croupier reparte una carta más al jugador. Si suma más de 21 puntos, pierde automáticamente y pasa el turno.
  • Plantarse: El jugador se queda con las cartas que tiene y pasa el turno al siguiente. 

Recuerda que si la banca tiene el mismo puntaje del jugador, le regresa la apuesta.

Las siguientes jugadas son de verdaderos Alfas, ya que puedes incrementar tu apuesta y potenciar tu ganancias y diversión:

  • Doblar: El jugador puede doblar su apuesta. Si la doblas, el croupier da una carta más al jugador y termina el turno.
  • Dividir: Esta acción se da cuando las 2 primeras cartas valen lo mismo, se pueden dividir en 2 jugadas independientes con su propia apuesta cada una. Solo puedes dividir una vez.
  • Seguro: Cuando la carta descubierta del croupier es un As se puede apostar a que el croupier tiene blackjack, la apuesta debe ser la mitad de lo que ha apostado, esta jugada se resuelve al instante. En caso de acertar, el croupier pagará dicha apuesta 2 a 1; en caso contrario se pierde el seguro y sigue el orden normal de juego.

Ingresa al CasinoAlfa y diviértete con nuestros juegos de cartas.

Aquí puedes ver, cómo se juega black jack. Diviértete y gana en BetAlfa.co