Estos son los deportistas con coronavirus

Para nadie es un secreto que el mundo está en crisis por la rápida propagación del coronavirus y debido a esto, la mayoría de ligas han aplazado sus eventos; incluyendo torneos internacionales como Eurocopa y Copa América.

Día a día la lista de deportistas con el virus sigue aumentando y aquí le presentamos algunas de las figuras deportivas que han dado positivo al Covid-19:

En Italia, el segundo país más afectado con este virus, después de China, se confirmaron los casos de:

Daniele Rugani (Juventus)
Blaise Matuidi (Juventus)
Manolo Gabbiadini (Sampdoria)
Omar Colley (Sampdoria)
Albin Ekdal (Sampdoria)
Antonio La Gumina (Sampdoria)
Bartosz Bereszynski (Sampdoria)
Fabio Depaoli (Sampdoria)
Morten Thorsby (Sampdoria)
Dusan Vlahovic (Fiorentina)
Germán Pezzella (Fiorentina)
Patrick Cutrone (Fiorentina)

Otro de los países con personas contagiadas donde la cifra aumenta considerablemente es España y los jugadores no están exentos, entre ellos se encuentran:

Ezequiel Garay (Valencia)
José Luis Gayá (Valencia)
Eliaquim Mangala (Valencia)
Paco Camarasa (delegado Valencia)
Juan Aliaga (médico Valencia)
Jonathas de Jesús (Elche)
Martín Ortega (directivo Leganés)

En Alemania dos jugadores del Hannover 96 ya están afectados:

Timo Hubers (Hannover 96)
James Horn (Hannover 96)

En Inglaterra esta pandemia ya a tocado a grandes clubes:

Mikel Arteta (DT Arsenal)
Callum Hudson-Odoi (Chelsea)

El Espanyol informó que seis casos resultaron positivos en la primera plantilla. Recordemos que en el equipo oriundo de Barcelona, juega el colombiano Bernardo Espinosa, que había sido pre convocado para las Eliminatoria a Catar 2022, pero que posteriormente fueron aplazadas.

También caber resaltar que la plantilla del Real Madrid se encuentra en cuarenta, luego que Trey Thompkins, jugador de baloncesto del cuadro español, diera positivo.

La NBA fue suspendida tras presentarse el primer caso con Rudy Gobert, de Utah Jazz. Su compañero de equipo Donovan Mitchell también dio positivo.

Cuatro miembros de los Brooklyn Nets han presentado los síntomas y posteriormente han sido confirmados con el coronavirus, entre los cuales se encuentran: Kevin Durant; las demás personas están con identidad reservada.

Christian Wood de Ditroit Pistons fue otro de los jugadores de la mejor liga de baloncesto que le diagnosticaron el virus.

En el ciclismo, un compatriota dio positivo y se trata de Fernando Gaviria, junto a él, también el velocista argentino Maximiliano Richeze también contrajo el Covid-19.

También te puede interesar:
5 razones para apostar en BetAlfa