Eso era para tarjeta Roja

Las faltas también se pagan, Apuesta a las tarjetas

Sin duda en el mundo del fútbol los jugadores ganan fama y renombre por ciertas habilidades, en la mayoría de los casos son por habilidades de defensa o ataque, pero hay algunos que su reconocimiento lo ganan por algunas de las faltas que han cometido.

Sergio Ramos es el jugador con más expulsiones del Real Madrid con un total de 25, junto con el récord histórico de la Liga Española de 20 tarjetas rojas. El colombiano Gerardo Bedoya, con 20 años de carrera en el fútbol latinoamericano, se retiró en el año 2015 con nada más y nada menos que 46 tarjetas rojas, aunque como técnico también ha recibido 2 tarjetas rojas.

Aquí tienes los equipos con más faltas cometidas de la temporada 2019/2020 de las ligas más grandes:

  • Bundesliga: FC Union Berlin con 507 Faltas.
  • La Liga: Getafe con 706 Faltas.
  • Premier League: Watfor con 481 faltas.
  • Serie A: Atalanta con 98 Faltas

Pero en BetAlfa.co puedes ganar dinero apostando a las tarjetas que habrán en un partido, lo básico que debes saber es que la tarjeta roja cuenta como dos amarillas, siempre con un tope de 2 tarjetas por jugador. Si un jugador recibe las dos tarjetas  amarillas y en seguida la roja, la segunda amarilla no contaría. Pero tienes varios mercados para que apuestes a estas:

  • Equipo que recibirá más tarjetas: Permite apostar a cuál de los dos equipos (local o visitante) recibirá más tarjetas o en su defecto si recibirán el mismo número de tarjetas ambos equipos.
  • 1ª Mitad – Tarjetas- Más/Menos: Aquí puedes apostar al número de tarjetas que el árbitro sacara en la primera mitad del partido, entre los dos equipos.
  • Número de tarjetas equipo local o visitante: esta apuesta es por el número exacto de tarjetas que recibirá el equipo local durante el partido.
  • Primer equipo en recibir tarjeta: ¿cuál equipo recibirá la primera tarjeta? o por el contrario si no habrá ninguna amonestación en el encuentro.

Prueba tus conocimientos, apuesta y gana con las faltas y amonestaciones de los jugadores.