Deportivo Cali vs Medellín

El duelo más llamativo de la jornada dominical lo protagonizan Deportivo Cali e Independiente Medellín, este 18 de agosto de 2019, en el Estadio Palmaseca. El juego cerrará la fecha 6 de la Liga Águila y será a partir de las 8:00 p.m.

Será el duelo perfecto para definir el líder del torneo colombiano, pues ambos equipos tienen os mismos puntos y se ubican en la parte alta de la tabla de posiciones con 10 unidades en cinco partidos jugados. Lo que pone al conjunto de Antioquia por encima de los ‘verdolagas’ es un gol de diferencia, dado que el ‘poderoso’ tiene +6 goles y el Cali +5.

El Deportivo Cali ha tenido un buen inicio en el campeonato, dado que en la primera fecha visitó al Bucaramanga y obtuvo la victoria por la mínima diferencia; en la segunda salida ganó por (4-0) a Jaguares; después fue a Neiva donde empató (2-2) con Huila; en el cuarto duelo venció (2-0) a Equidad de local; y en la quinta fecha, Unión Magdalena le ganó (2-0) en Santa Marta.

Medellín goleó (3-0) a Patriotas en condición de local en la fecha 1; en el segundo partido derrotó a Equidad (1-0) en el Estadio de Techo; ya en el tercer juego cayó derrotado (1-0) en condición de local; por la fecha 4 visitó a Unión Magdalena y consiguió un punto (1-1); en la jornada 5 fue contundente y ganó (4-1) al América en Medellín.

Ahora estos equipos buscan sacarse diferencias y qué mejor momento, cuando ambos viven un gran momento en el campeonato.

Los Datos
-La última vez que se enfrentaron los dos equipos en el Valle del Cauca, Deportivo Cali ganó (3-2).
-El último juego que Medellín ganó en territorio vallecaucano al conjunto ‘azucarero’ fue en la jornada 8 del torneo clausura de 2017.

¿Quién ganará?
Deportivo Cali 2.18 – Empate 3.40 – Independiente Medellín 3.49
*Las cuotas pueden variar