Cuartos de final de la Champions

La Champions sube la temperatura con los resultados del sorteo

Los fanáticos del fútbol madrugamos para conocer los resultados del sorteo de la Champions League, esta temporada por primera vez en 16 años, no contará las actuaciones de Messi ni Cristiano en estas instancias de la competencia, pero eso no importó, los cruces aun así están increíbles, serán un despliegue de talento y adrenalina.

Así empieza el principio del fin de la carrera por la Orejona, tres clubes de Inglaterra, dos de Alemania, uno de España, uno de Portugal y uno de Francia. Sin duda hay historia en cada uno de los encuentros:

  1. Se repite la final del año pasado, el Bayern Múnich, actual campeón, se enfrenta nuevamente al PSG. Los franceses no saben lo que es levantar una Copa de la Champions y sin duda estarán preparando lo mejor de su fútbol para no repetir la historia y ganar la redención.
  2. El Liverpool fue el campeón en el 2019 al ganarle al Tottenham 2 goles a 0, y quedó como subcampeón en el 2018 al perder frente al Real Madrid 3 – 1, otra final que se repite en esta temporada. Un partido apretado en el que ambos equipos tienen un nivel similar.
  3. El Manchester City va por su primera Champions, el líder de la Premier League ha hecho fuertes inversiones en su nómina y sin duda los de Guardiola van por todo en esta temporada. Por su parte el Borussia ya hizo historia al tener al máximo artillero del campeonato, Erling Haaland, con 10 goles; la Muralla Amarilla confía en sus jóvenes talentos y les dará pelea a los ciudadanos.
  4. El Porto se enfrenta al Chelsea con los únicos colombianos en Champions, Luis Díaz y Matheus Uribe, se han ganado la confianza del técnico Sergio Conceição y van por su 3 campeonato. Mientras que el Chelsea lleva invicto 14 partidos y llega de eliminar al líder de La Liga de España, este es un encuentro que nadie se esperaba y que va a sorprender con cualquier resultado.

Haz Parte del Juego en BetAlfa.co