Apuestas al Atlético de Madrid vs FC Barcelona

No será Suarez vs Messi, pero igual es un partidazo

LaLiga Santander de España llega a su jornada 10 con un duelo de gigantes, este sábado 21 de noviembre se enfrentarán el Atlético de Madrid con el FC Barcelona en el estadio Wanda Metropolitano a las 3:00 p.m. hora Colombia. Aunque para ambos equipos es el partido número ocho que juegan en la competencia.

El equipo del pueblo llegan con dos bajas importantes que podrían afectar el rendimiento de todo el equipo, primero no contarán con Luis Suárez quien dio positivo para covid-19 durante la concentración de la selección uruguaya y se perderá no solo el partido ante el Barcelona, sino también ante el Valencia y el Lokomotiv en la jornada 4 de Champions.

El mediocampista Héctor Herrera no estará con los colchoneros por una lesión de grado II que sufrió durante el partido amistoso de la FIFA entre México y Corea del Sur, además de los jugadores: Diego Costa, Víctor Machín, Yannick Carrasco y Sime Vrstajko también se encuentran lesionados, se espera que algunos pasen la revisión del cuerpo médico y puedan acompañar al equipo madrileño.

El Atlético de Madrid está en racha ganadora en la que han marcada mínimo 2 goles por partido, el último con goleada 4 a 0 ante el Cádiz con doblete de João Félix al inicio del partido en el minuto 8’ y al final en el minuto 90’, además con anotaciones de Marcos Llorente (22') y Luis Suárez (51') que no se quedaron con las ganas, así los rojiblancos van en camino por el liderato de la tabla.

Mientras que en la Champions, el Atleti se encuentra en el segundo lugar del grupo A, detrás del increíble Bayern Munich, con un partido ganado, un empate y una derrota, el equipo madrileño está bien posicionado y debe buscar sumar en los próximos encuentros ya que la diferencia de punto entre el Atlético de Madrid, el Lokomotiv Moscow y FC Salzburg no es mucha y aun puede cambiar las posiciones.

Por su parte, el Barcelona está saliendo de uno de sus peores momentos, se encuentra en el puesto 8 de la tabla con 11 puntos, tiene mucho camino por recuperar y varias diferencias administrativas por aclarar que han afectado el rendimiento del equipo. El Barza llega de golear a Real Betis 5 goles a 2 donde se activaron sus figuras, Messi hizo un doblete con un gol en el minuto 61' y un penal en el 82', además hubo goles de Ousmane Dembélé (22'), Antoine Griezmann (49') y Pedri (90').

En la Champions los Culés llevan 9 de 9 puntos, están como líderes del grupo G con una ventaja de 7 goles a su favor; han tenido una actuación impecable en esta competencia y esperamos que en la reactivación después de las fechas de la FIFA continúen con los mismos resultados.

Koeman no podrá contar con Sergio Busquets, que no pudo terminar el partido entre la selección española y Suiza, tras un choque con Breel Embolo presentó molestias en la rodilla izquierda por un esguince de ligamento, siendo una lesión leve pero que no le permitirá estar en el encuentro ante el Atlético de Madrid.

¿Los madrileños llegan a la cima de la tabla? Apuesta y gana con tu equipo favorito en BetAlfa.co