Apuesta sin empate

El mercado ideal para apostar con menor riesgo

Las apuestas sin empate son una variación del clásico 1x2, en la que se omite la opción del empate (X) y el jugador solo puede apostar a la victoria del local o del visitante, el mercado lo encuentras como Empate, apuesta no válida.

¿Qué sucede si el partido finaliza en empate?

En este caso la apuesta es anulada y te devolvemos tu dinero, este mercado suele tener cuotas moderadas, a final de cuentas el riesgo es menor.

Te recomendamos utilizar este mercado en tres situaciones:

  • Cuando un equipo “poco favorito” tiene opción de ganar el encuentro.
  • Cuando quieres proteger la victoria de tu pronóstico y la cuota del empate, en 1x2, está muy alta.
  • En los partidos de vuelta en las etapas decisivas de las competencias donde alguno de los equipos tiene la posibilidad de remontar.

Por ejemplo, ya que estamos hablando del Tolima:

El Deportivo Cali y el Deportes Tolima se enfrentan en el segundo partido, este 6 de abril, por la clasificación a la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Por la historia que tiene, puedes pensar que el Deportivo Cali es favorito para llevarse el cupo a pesar de haber caído 3-0 en su partido anterior en la competencia, pero también sabes que el Tolima es un equipo fuerte que lleva 3 partidos sin perder.

Tienes claro que el empate no es una opción viable en este encuentro, por lo tanto, este mercado es ideal para que apuestes a tu equipo campeón.

Saca tu lado alfa y apuesta con Cuotas Mejoradas.