El mercado ideal para apostar con menor riesgo
Las apuestas sin empate son una variación del clásico 1x2, en la que se omite la opción del empate (X) y el jugador solo puede apostar a la victoria del local o del visitante, el mercado lo encuentras como Empate, apuesta no válida.
¿Qué sucede si el partido finaliza en empate?
En este caso la apuesta es anulada y te devolvemos tu dinero, este mercado suele tener cuotas moderadas, a final de cuentas el riesgo es menor.
Te recomendamos utilizar este mercado en tres situaciones:
- Cuando un equipo “poco favorito” tiene opción de ganar el encuentro.
- Cuando quieres proteger la victoria de tu pronóstico y la cuota del empate, en 1x2, está muy alta.
- En los partidos de vuelta en las etapas decisivas de las competencias donde alguno de los equipos tiene la posibilidad de remontar.
Por ejemplo, ya que estamos hablando del Tolima:
El Deportivo Cali y el Deportes Tolima se enfrentan en el segundo partido, este 6 de abril, por la clasificación a la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Por la historia que tiene, puedes pensar que el Deportivo Cali es favorito para llevarse el cupo a pesar de haber caído 3-0 en su partido anterior en la competencia, pero también sabes que el Tolima es un equipo fuerte que lleva 3 partidos sin perder.
Tienes claro que el empate no es una opción viable en este encuentro, por lo tanto, este mercado es ideal para que apuestes a tu equipo campeón.
Saca tu lado alfa y apuesta con Cuotas Mejoradas.