Apuesta en la Final de la Europa League

Juega a ganar con la Final de la Europa League

La Europa League juega su último partido de la temporada 2019/2020 en Colonia, Alemania, en el Estadio “Stadion Köln” este viernes 21 de agosto a las 2:00 p.m. hora Colombia. Con el Sevilla de España y el Inter de Italia como protagonistas de esta final, los ojos de aficionados de todo el mundo se posan directamente en este encuentro.

La Europa League ya es conocida para ambos finalistas, el Sevilla la ha obtenido en 5 ocasiones, mientras que el Inter de Milán en 3 oportunidades. La oportunidad de levantar la copa nuevamente junto con un boleto directo a la UEFA Champions League 20/21 es el botín que se llevará quien salga victorioso en esta ocasión.

El Sevilla llega de superar al Manchester United en un partido con prematuro gol de los Diablos Rojos, el cual pudieron remontar en el segundo tiempo gracias al gol de Luuk De Jong. Si bien durante todo el encuentro el Manchester dominó el esférico, el Sevilla supo aprovechar sus oportunidades y luego del empate se emparejó el partido y el Sevilla logró tomar la delantera al final.

El Inter de Milán despidió al Shakhtar Donestk, siendo el primer equipo italiano en 21 años en llegar a la final de esta copa. Tras una sorprendente goleada de 5-0 con doblete de Lautaro Martínez y Lukaku, y uno más de D'Ambrosio, los de Conte alcanzaron la clasificación para la final ante el Sevilla.

Podemos apostar que este encuentro de gigantes tendrá varios goles en ambas porterías, además el Inter llega con dos bajas de Vecino por la rodilla y Alexis Sánchez por una lesión en los cuádriceps, mientras que el Sevilla va con sus jugadores completos.

Juega a ganar con CUOTAS MEJORADAS para tu mejor pronóstico en BetAlfa.co. Saca tu lado ALFA.