Apuesta al regreso del Fútbol Colombiano

¡El Fútbol Colombiano se reactiva, Apuesta ya!

La Liga y el Torneo colombiano de fútbol regresan oficialmente el 19 de septiembre de 2020, aún así, desde antes tendremos fútbol. Los partidos que fueron aplazados antes del parón por la pandemia se llevarán a cabo en las ciudades del equipo local, con el fin de iniciar las jornadas de juego en orden al calendario. (La Dimayor no ha confirmado todas las fechas aún).

Para el 2020 solo habrá un campeón del fútbol colombiano, siendo este el principal cambio, pues se espera que con el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad la Liga y el Torneo se jueguen con normalidad en los escenarios deportivos importantes del país.

El primer partido será el 12 de septiembre, con un juego aplazado entre el Deportivo Cali vs Millonarios, este partido estaba programado para el 22 de febrero y reprogramado para 18 de marzo. Con este partido se cierra la fecha 6 del fútbol profesional colombiano.

Por otra parte, la fecha 2 de la Liga finaliza con el enfrentamiento entre Deportivo Pasto y el Deportes Tolima, que será el 13 de septiembre en la ciudad de Pasto. La Dimayor estableció sus fechas respetando el calendario de la Copa Conmebol Libertadores con el objetivo de que los clubes colombianos puedan participar en ambas competencias

El calendario a la fecha se encuentra así:

Sábado, 12 de septiembre

Domingo, 13 de septiembre

Sin duda el regreso del fútbol colombiano se debe celebrar con una Combinada entre la Liga Colombiana y la Superliga. Apuesta y gana con ¡Cuotas Mejoradas! en BetAlfa.co