Apuesta al clásico en el Alfredo Di Stéfano

España se prepara para el clásico entre el Real Madrid y el Barcelona

El Clásico español tiene una nueva casa temporal, se trata del estadio Alfredo Di Stéfano de la ciudad de Madrid, España. Los merengues están aprovechando la ausencia de los fanáticos para realizar algunas obras en el Santiago Bernabéu. Este sábado, 10 de abril de 2021 a las 2:00 p.m. se jugará el primer partido frente al Barcelona.

La Liga tiene a sus tres grandes ocupando las 3 primeras posiciones con muy pocos puntos de diferencia, este partido podría alterar todo el orden de la tabla. En la jornada pasada, el Atlético de Madrid cayó ante el Sevilla, mientras que el Barcelona y Real Madrid ganaron sus respectivos partidos. Esto abre la posibilidad de que cualquiera que saque un resultado favorable en el derbi pueda quitarle el liderato a los Colchoneros. Incluso con el empate, el Barca puede subir hasta el primer puesto al tener una ventaja de 44 goles a favor.

Ambos equipos llegan en igualdad de condiciones y las estadísticas de los últimos 5 partidos presentan leves diferencias: los dos clubes han ganado 4 encuentros y empatado 1, el Real Madrid tiene un promedio de gol por partido de 2,2 y el Barcelona de 2,8.

Por otra parte, en los últimos 5 clásicos, los merengues se han quedado con 4 y uno finalizó con un empate a cero. Un dato no menos importante que retumba en las instalaciones del Barcelona y en la cabeza de Koeman. Como en todos los enfrentamientos de estos gigantes, las opiniones están divididas y las cuotas mejoradas, analiza los números y haz tu mejor pronóstico en BetAlfa.co

Haz parte del juego