Apuesta a los Octavos de la Libertadores

Los gigantes de sudamérica se enfrentan nuevamente

Los octavos de final de la Copa Libertadores inician este 24 de noviembre y van hasta el primero de diciembre, los 16 mejores equipos de Sudamérica se enfrentarán en dos partidos de ida y vuelta por la llave que les dé paso a los cuartos de final.

Brasil será representado por 6 equipos: Grêmio, Flamengo, Internacional, Santos, Athletico Paranaense y el Palmeiras; tres equipos ecuatorianos clasificaron: Liga de Quito, Independiente del Valle y Delfín, al igual que tres de Argentina: Racing Club, Boca Juniors y River Plate. Paraguay será representado por Guaraní y Libertad, Bolivia por el club Jorge Wilstermann y Uruguay por Nacional.

El 23 de octubre se realizó el sorteo en la sede de la CONMEBOL, en Luque, donde se definieron las fechas de los cuartos de final entre el 8 y el 17 de diciembre, las semifinales se jugarán el 5 y el 12 de enero y la final en la última semana de enero.

Aunque ninguno de los equipos colombianos logró continuar en la competencia, aún tenemos compatriotas que están en la carrera por alzar la Copa Libertadores. El River Plate cuenta con Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal para imponerse ante el Athletico Paranaense, mientras que el Athletico confía en Felipe Aguilar y Jaime Alvarado, con el objetivo de dar un buen espectáculo y darse a conocer a nivel internacional.

El Boca Juniors cuenta con un tridente colombiano con Jorman Campuzano, Frank Fabra y Edwin Cardona, para enfrentarse ante Internacional de Brasil, a pesar de la terrible actuación de la selección Colombia en las jornadas 3 y 4 de eliminatorias rumbo a Catar 2022, Edwin Cardona demostró que es un verdadero Alfa por la capacidad que tiene para el medio campo con los delanteros y de generar fútbol que lleve a un buen juego, estas son sin duda cualidades que el técnico Miguel Ángel Russo sabrá aprovechar.

El favorito a campeón no está claro aún, y la mayoría de los partidos se ven parejos. ¿Cuál es tu pronóstico para el paso a los cuartos de final?

Apuesta y gana en BetAlfa.co la casa de las CUOTAS MEJORADAS.