Apuesta a la Serie Mundial de Béisbol 2020

Haz un home run con tus pronósticos a la MLB

La serie mundial de béisbol 2020 se quedará entre los Tampa Bay Rays o Los Angeles Dodgers, tras una de las temporadas más atípicas, el clásico de otoño recibe por primera vez a los Rays que han sorprendido con sus resultados en las diferentes fases de la competencia, mientras que Los Ángeles Dodgers llegan a su tercer final en los últimos cinco años. Los seis juegos programados hasta el momento, van del 20 al 27 de octubre, dependiendo de los resultados puede haber un séptimo encuentro.

Los Rays llegan al final al derrotar a los Houston Astros, subcampeón de la Gran Carpa del año pasado, tras siete juegos, donde el último terminó 2 – 4 para los Tampa Bay, dejando el total de la serie 5 – 2 y dando el paso a la final. Uno de las fortalezas y sorpresas de este equipo fueron sus Home Runs, manteniendo un porcentaje de 71,9% durante la postemporada.

El novato que sorprendió fue Randy Arozarena, al hacer un cuadrangular en el último juego ante los Houston, donde logró sumar 2 carrera más. En los que va de la postemporada Arozarena ha roto el Récord de Novato en la MLB con siete home runs, lo que le da buenas probabilidades a los Rays de quedarse con la Serie Mundial 2020.

Los Dodgers por su parte llegan una vez más a la final de la Gran Carpa de la mano de Dave Roberts y en esta ocasión no piensa aceptar el segundo lugar, historia que sucedió en 2017 ante los Astros perdieron 4 – 3 y en el 2018 frente a los Red Sox donde los Dodgers solo superaron a los Red en uno de los juegos cinco juegos que tuvieron. Los Ángeles no han sido campeones desde 1988, así que van por la victoria en esta ocasión.

Tras imponerse ante los Braves de Atlanta en siete oportunidades, gracias al bat de Corey Seager cuyos números hablan por sí solos sumando 13 carreras con 14 hits y 6 cuadrangulares, para 15 remolcadas durante la postemporada, los Dodgers llegan con su arsenal montado, al contar con el mexicano Julio Urías que ha demostrado su capacidad como abridor o cerrador en el montículo. ¿Este será el año para los Dodgers?

Los Rays representan a la Liga Americana y los Dodgers a la Liga Nacional, sin duda esta Serie Mundial pasará a la historia sin importar cuál sea su resultado. Saca tu lado Alfa y pon a prueba tus conocimientos en BetAlfa.co

Apuesta y gana con la Serie Mundial 2020. Si aún no eres un usuario Alfa, registrate y activa el Bono Actívate Alfa.