Apuesta a la Selección Colombia en las Eliminatorias a Catar 2022

¿Quién sumará los 6 puntos disponibles en esta oportunidad?

Vuelven las eliminatorias de la Conmebol rumbo a Catar 2022, las jornadas 3 y 4 se realizarán entre el 12 y el 17 de noviembre, donde las selecciones tendrán 2 partidos en los que están en juego 6 puntos.

En las primeras jornadas se marcaron múltiples goles, en la primera un 16 y durante la segunda 20, para un total de 36 anotaciones; la selección de Brasil fue la máxima goleadora con 9 tantos, cinco ante Ecuador y cuatro contra Perú, seguida por Colombia con 5, mientras que Venezuela va blanqueada sin anotaciones.

Brasil, Argentina, Colombia y Paraguay lideran la tabla de posiciones, respectivamente, y hasta la fecha continúan invictos; la historia para Chile y Perú se repite, sin victorias como en las dos últimas fechas de la Eliminatoria pasada.

La selección de brasileña llega con dos bajas, el delantero Gabriel Jesús y el arquero Alisson Becker por lesiones que le impedirán estar en esta ocasión, sus lugares fueron ocupados por Matheus Cunha que juega en el Hertha Berlín, y por Ederson Moraes del Manchester City. Otra selección que llega sin su portero titular es Uruguay, Fernando Muslera tuvo fractura en la tibia y peroné, además el defensa José María Jiménez, tampoco estará tras dar positivo para covid-19. Mientras que la selección de Argentina llega sin de Ángel Di María quién no fue convocado, ni Sergio Agüero por una lesión que sufrió con el Manchester City.

La selección Colombia llega sin Falcao por una lesión muscular, sin Jhon Córdoba tras una lesión en el tobillo y sin Rafael Borré por covid, aun así, está preparada con una convocatoria imparable y lista para recibir a Uruguay y visitar a Ecuador! 

Conoce la lista de convocados aquí

La presencia de los grandes de Sudamérica en la cancha se mantiene con James Rodríguez, David Ospina, Duván Zapata,  Neymar, Thiago Silva, Luis Suárez, Messi, Arturo Vidal, Alexis Sánchez, entre otros, que ya están preparándose para que los partidos que se vienen sean dignos de un mundial de fútbol.

Prepara tu combinada con los siguientes partidos:

Jueves, 12 de noviembre

Viernes, 13 de noviembre

Martes, 17 de noviembre

Haz parte de juego y apuesta con CUOTAS MEJORADAS en BetAlfa.co