Apuesta a la Premier League 20/21

Apuesta en la nueva temporada del fútbol inglés

La máxima división del fútbol inglés inicia su vigésima novena temporada, este 12 de septiembre y se espera que vaya hasta el 16 de mayo de 2021. La Premier League tiene como campeón actual al Liverpool quien sorprendió con un porcentaje de puntos fuera de lo normal, aun así, la competitividad de esta liga incrementa con equipos como Manchester City que mantiene su jerarquía y otros que buscan la gloria como el Chelsea. 

El campeonato consta de 20 equipos, los mejores 17 de la tabla anterior y los 3 equipos que lograron ascender tras sus resultados en la Football League Championship 2019-20. El Norwich, Bournemouth y Watford descendieron, mientras que el Leeds United de Loco Bielsa, West Bromwich Albion de Bilic y Fulham podrán disputar esta temporada con los más grandes de Inglaterra.

La Premier League ya confirmó su calendario para las 38 jornadas, que siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan se realizarán sin contratiempos. El torneo en su jornada 1 tiene una ronda de partidos con la primer actuación de los ascendidos y el partido entre el Tottenham y el Everton, un duelo de colombianos entre Davinson Sánchez enfrentado a James Rodríguez y Yerry Mina, llamando la atención de los colombianos. Por otra parte, los partidos entre Burnley vs. Manchester United y Manchester City vs. Aston Villa fueron pospuestos y aun no se conoce la posible fecha.

Conoce los partidos de la primera fecha y desde ya prepara tus pronósticos para apostar con ¡Cuotas Mejoradas! en BetAlfa.co 

Sábado, 12 de septiembre

Domingo, 13 de septiembre

Lunes, 14 de septiembre

Juega a ganar.