Apuesta a la Copa Libertadores

Vuelve el fútbol Sudamericano, ¡Apuesta a los nuestros!

La Conmebol Libertadores se reactivará este martes 15 de septiembre, en la tercer fecha de la fase de grupos, con partidos a puerta cerrada y bajo estrictos protocolos de bioseguridad que protegen la vida y permiten continuar con el certamen.

La Conmebol confirmó que la única adaptación del formato de la competencia serán los cinco cambios, decisión dada por la FIFA para el fútbol europeo con el objetivo de proteger el estado físico de los jugadores. Además, entre la Conmebol y las asociaciones miembros se gestionó un auxilio financiero de cerca de 93 millones de dólares para vuelos chárter de los clubes.

Antes de la pausa por cuenta de covid-19, Gremio e Internacional empataron, mientras que el Racing y Club Nacional se impusieron ante la Alianza Lima y los Estudiantes de Mérida respectivamente con un 1-0 en ambos partidos. En estos momentos todos los equipos del continente reanudaron sus entrenamientos, aunque los clubes argentinos son los que llevan menos tiempo de entreno deberán cumplir con las fechas establecidas por la Conmebol.

Una combinada colombiana es posible después de mucho tiempo, el Medellín se enfrenta al Caracas FB, el Junior ante el Barcelona SC y el América contra Internacional, sin duda, el equipo que mejor se encuentra ubicado en la tabla de posiciones es el América al contar con 3 puntos, si gana este miércoles y Univerdad le gana a Grêmio, los diablos podrán estar pasar a la siguiente fase, aunque el Junior y el Medellín aún pueden sorprender.

El calendario para finalizar la jornada 3 de esta Copa Libertadores está así:

Martes, 15 de septiembre

Miércoles, 16 de septiembre

Jueves, 17 de septiembre

Apuesta a los sudamericanos con Cuotas Mejoradas en BetAlfa.co