Apuesta a la Copa Colombia

Ya inicia la fase final de la Copa Colombia

La Copa Colombia entra a su recta final, tras el sorteo que definió las 8 diferentes llaves (octavos de final), los enfrentamientos tendrán lugar este 18 de noviembre. En esta etapa estarán los equipos que clasificaron a competencias internacionales: América, Junior y Medellín en libertadores y Millonarios, Deportivo Pasto, Atlético Nacional, Deportivo Cali y Deportes Tolima en la Sudamericana. 

Para la edición 2020, el formato se modificó y habrá un único partido, donde el local será el equipo que avanzó desde la primera fase de la competencia: Real San Andrés, Deportivo Pereira, Deportes Quindío, Águilas Doradas, Cúcuta Deportivo, Alianza Petrolera, Envigado FC, Independiente Santa Fe. Además el campeón de esta Copa 2020, por primera vez, ganará un cupo a la Copa Sudamericana 2021.

Real San Andrés y Deportes Quindío son los grandes sobrevivientes de la División B que se enfrentarán al Deportivo Pasto y Deportivo Cali, respectivamente. Mientras que el Junior visitará al Envigado FC en el Parque Estadio Sur, para sacarse la espinita de su última caída ante los Naranjas el pasado 26 de septiembre en la reactivación de la Liga colombiana, y enfrentarse con el ganador entre el partido Pereira vs Medellín.

Esta competencia nos trae un enfrentamiento de rojos, uno de los partidos más llamativos de la fecha, Santa Fe vs. América de Cali, ambos equipos están dentro de los primeros ocho de la Liga Colombiana y hay aroma de revancha por lo sucedido el año pasado en la Liga, tras la dudosa eliminación de Santa Fe. Será un partidazo, los Escarlatas jugarán en Bogotá y llegan a defender su título de campeón del fútbol colombiano.

Apuéstale al fútbol colombiano y gana con las CUOTAS MEJORADAS de BetAlfa.co