Apuesta a Juventus vs Napoli

Cristiano y Cuadrado se enfrentan al arco de Ospina

La Serie A emociona la mitad de la semana con el partido entre Juventus vs Napoli, este encuentro de la jornada 3 de la competencia, originalmente estaba programado para el 4 de octubre pero no se jugó porque el equipo de Gattuso no se presentó al tener varios casos de covid-19, en ese momento el cuadro fue sancionado con una derrota 3-0 y un punto menos en la tabla.

El equipo napolitano presentó un recurso ante un juez deportivo que falló a su favor y obligó a la liga italiana a reprogramar el partido, que originalmente estaba pactado para el 17 de marzo, pero ambos clubes solicitaron un aplazamiento por la cantidad de encuentros ya programados, y la fecha ha llegado! El encuentro se jugará este miércoles, 7 de abril a las 11:45 a.m.

Como al Napoli le devolvieron el punto que le fue quitado como parte de la sanción y a la Juventus le restaron los 3 puntos , así de apretada quedó la tabla de la Serie A.

El Juventus y el Napoli quedaron empatados a 56 puntos, los Blanquinegros están de cuartos por una ventaja de goles de 31, mientras que los Azules tienen 30 anotaciones a su favor. Este partido podría sacar a Cristiano temporalmente de la próxima Champions y darle una nueva oportunidad al Napoli.

La Novia de Italia no está pasando por su mejor momento, en su último partido ante Torino finalizó con un empate a 2, donde la Juventus abrió el marcador, pero al final tuvo que remontar y logró salvar un punto. Con este resultado los de Andrea Pirlo se alejan del título y peligra su participación en las competencias internacionales.

Otra es la historia para el Napoli, que lleva 5 partido invicto con un promedio de gol de 2,6 goles. Los de Nápoles ganaron 4 a 3 ante los Crotone, con un segundo tiempo de sufrimiento con el empate 3 a 3 en el minuto 59 gracias a Junior Messias; finalmente en el minuto 72 apareció Giovanni Di Lorenzo que logró el tanto final y dio un parte de tranquilidad a todo el equipo, y confianza para seguir avanzando en la Serie A.

¿La Juventus mantendrá su cupo a la Champions o el Napoli lo superará?

Apuesta y gana en Betalfa.co