Apuesta a Brasil vs Colombia

El partido entre Brasil y Colombia es uno de los más llamativos en nombre, así también se espera que lo sea futbolísticamente. Pues desde el polémico gol de Mario Alberto Yépez en el Mundial de Brasil 2014, el juego entre ambas selecciones cada vez es más interesante sin importar si es o no, un amistoso.

Brasil inicia la preparación para las Eliminatorias con el regreso de su estrella, Neymar Jr, quien había salido lesionado en la pasada Copa América llevada a cabo en su país, mientras disputaba el encuentro ante Qatar. Será una bonita oportunidad también para ver al astro brasileño junto a Vinicius Jr. Jugador del Real Madrid que tendría la oportunidad de debutar con la selección de mayores.

Por otro lado, los dirigidos por Carlos Queiroz no contarán con sus máximas figuras como los son: Falcao García -nuevo jugador del Galatasaray de Turquía- y James Rodríguez; a estos jugadores se le suma la ausencia de Santiago Arias, Camilo Vargas, Cristian Zapata, Gustavo Cuellar y Daniel Muñoz; este último fue convocado por primera vez a la ‘tricolor’ pero se lesionó con Nacional.

Los Datos
-El último partido jugado por ambas selecciones fue en 2017 por la fecha 16 de las Eliminatorias camino a Rusia 2018; el juego quedó (1-1).
-De los últimos tres encuentros disputados, Brasil ha conseguido dos victorias y han empatado en una ocasión.

¿Cómo le irá a Colombia?
Ganará 5.36 – Empatará 3.93 – Perderá 1.59
*Las cuotas pueden variar