Zlatan vs Lukaku

Apuesta al partidazo AC Milán vs Inter de Milán en BetAlfa.co

Hay clásico en Milán de nuevo, este domingo, 21 de febrero de 2021 a las 9:00 a.m. se enfrentan el AC Milán y el Inter de Milán en el estadio Giuseppe Meazza por la fecha 23 de la Serie A de Italia y el liderato de la competencia. La diferencia entre estos equipos es de un punto y la rivalidad está al 100%.

Tras su última victoria ante la Lazio, el Inter le arrebató el liderato al AC Milán. Consiguió los 3 puntos gracias a los goles de Lukaku y Lautaro, que dejan al Inter con una diferencia de +30 goles y al delantero Belga con el mismo número de goles que Cristiano Ronaldo, sumando 16 goles en la temporada y  continuando en la carrera como máximo artillero de la Seria A.

Por su parte, el AC Milán hizo historia al caer por primera vez en su historia ante el Spezia, los Rossoneri no contaban con Brahim Díaz, ni con Calabria, lo que obligó al técnico Stefano Pioli a confiar nuevamente en Bennacer, Calhanoglu y Kjaer, fórmula que no dio buenos resultados en esta ocasión y no soportaron la presión del Spezia, que fue superior en el juego hombre a hombre. El Milan solo había tenido dos derrotas hasta este partido, una ante el Atalanta y otra ante la Juventus. Sin duda el Inter espera sumar a esta corta lista, pero el Diablo no bajará la cabeza tan fácil, será un partido para no perderse.

Los clubes se enfrentaron hace poco en la Coppa de Italia, un partido lleno de emociones, donde el Inter logró remontar el gol de Zlatan en el primer tiempo gracias al penal Romelu Lukaku a los 71' y el gol de Christian Eriksen a los 90'+7'. Los Rojinegros van por la revancha y por el título de líder, mientras que el Inter quiere ampliar la distancia y consagrarse como líder de la Seria A ¿Quién alcanzará su objetivo?

Apuesta y gana en BetAlfa.co