Zapata y Muriel van por el Real Madrid

Luis Muriel y Duván Zapata van con todo en el Atalanta, momento de apostar a los goles

La Champions inició y esta semana los partidos están para no moverse de la silla, mañana miércoles 24 de febrero llega un partido que despierta las emociones y las disputas entre los fanáticos, Atalanta vs Real Madrid, los colombianos reciben a los merengues en Italia en uno de sus mejores momentos como goleadores. Muriel suma 14 y Duván 9 goles en lo que va de la temporada en la Serie A y sin duda piensan poner a pasar trabajo al equipo de Zidane.

La dupla colombiana podría hacer historia con los Nerazzurri al eliminar al Real Madrid, el equipo con más títulos de la Champions, los Merengues no llegan en su mejor momento y con 3 bajas importantes en su arsenal: Sergio Ramos, Eden Hazard y Karim Benzema, siendo la oportunidad perfecta para imponerse.

Luis Muriel se ha ganado a pulso el cariño de la fanaticada local e internacional, además el pasado domingo (21 de febrero de 2021) fue nombrado con la figura del partido ante el Napoli, partido que ganó la Diosa 4 a 2. El colombiano demostró su versatilidad como delantero dando una asistencia a Duván Zapata para el 1-0, que abrió el partido, luego llegó el gol de Robin Gosens en el 2-1 y el tan anhelado gol de Muriel con la zurda en el 3-1. El colombiano se ha mostrado optimista y comprometido con la victoria ante el Real, ¿podrá marcar en este partido?

Zapata no se queda atrás, en los dos partidos ante el Napoli, uno en la Coppa de Italia y el otro en la Seria A, ha abierto el marcador y en la Champions ya suma 3 goles, sin duda la historia del vallecaucano es increíble, en el fútbol Italiano tiene un recorrido de 90 goles con clubes como el Napoli, Udinese, Sampdoria y desde luego en el Atalanta donde se consagrado con un jugador de alto nivel.

El Atalanta tiene con que hacerle un excelente partido al Real Madrid, aunque no se puede confiar con un rival de este calibre, si pueden llegar a tener un juego parejo y por qué no, hacer que los merengues suden.

¿A quién le apuestas?

Te puede interesar también: Copa libertadores 2021 o ¿Cómo apostar en vivo?