Vuelta semifinal Copa Libertadores: Flamengo vs Gremio

Este miércoles 23 de octubre de 2019 se define el segundo finalista de la Copa Libertadores entre Flamengo y Gremio, en el Estadio Maracaná, a partir de las 7:30 p.m. (hora colombiana).

Flamengo llega a este encuentro con la ventaja de haber empatado en la ida y, además, por anotar un gol en condición de visitante, esto obliga inmediatamente a su rival a convertir si sueña con avanzar a la última fase. Así, los de Río de Janeiro solo les bastará ganar o empatar a cero goles para seguir en competencia.

Por su parte, Gremio tendrá que jugársela el todo por el todo en condición de visitante y como mínimo tendrá que marcar un gol de visitante, sabiendo que no le sirve el empate sin goles. La novedad para el cuadro de Porto Alegre, es que la mayoría de sus jugadores fueron reservados para la vuelta de la semifinal.

El ganador de este partido se enfrentará con River Plate que eliminó a Boca Juniors en las semifinales y la gran final se jugará el próximo 23 de noviembre en Santiago, exactamente, en el Estadio Nacional de Chile.

Los Datos
-Gremio disputará su tercera semifinal en este torneo de manera consecutiva.
-Flamengo no llega a una final de este campeonato desde hace 38 años.
-Gremio ha logrado tres títulos continentales, mientras que Flamengo ha salido campeón en una oportunidad.

El favorito para este encuentro es Flamengo por el actual momento que pasa en el brasileirao por su nómica que cuenta con jugadores con recorrido en el fútbol europeo

Consulta las estadísticas de este partido aquí.

¿Quién ganará este partido?
Flamengo 1.70 – Empate 3.77 – Gremio 5.95
*Las cuotas pueden variar

También te puede interesar:

¿Qué es cash out?