Supercopa de Italia 2020

Apuesta y gana con el partidazo entre la Juventus y el Napoli

La Supercopa de Italia enfrenta a los dos grandes del 2020, el campeón de Liga, la Juventus, y el campeón de la Copa, el Napoli. El encuentro se dará este 20 de enero de 2021 a las 3:00 p.m. hora Colombia, por primera vez en el estadio Mapei Stadium de Reggio Emilia en Italia aunque representando un espacio “neutral”. Las últimas ediciones de esta competencia se han jugado fuera de Italia, en países como Qatar, China y Arabia Saudí.

La Juventus es el máximo ganador de la Supercopa de Italia con 8 títulos de campeón y 7 de subcampeón, mientras que el Napoli llega por cuarta ocasión a esta competencia, donde ha salido victorioso en dos ocasiones, una de esas fue ante la novia de Italia en 2014, un partido muy parejo que se finalizó desde el punto de penal tras un empate 2 a 2 con goles, los Blanquinegros abrieron el marcador con doble de Carlos Tevez al minuto 5 y a los 106’, los Azules contaron con los goles de Gonzalo Higuaín a los 68’ y 118’, ya en el punto penal, fueron 9 tiros que tuvo cada equipo, donde la Juventus fallo en 4 y el Napoli anotó en el último, dejando un marcador final 5 – 6.

En la Serie A 2019-20, la Juventus arrasó, quedando como líder de la tabla con 83 puntos, con un total de 26 partidos ganados, 5 empates y 7 derrotas; el Napoli en esta competencia quedó sexto con 62 puntos, ganando 18 partidos, empatando 8 y perdiendo 12.

La historia en la Copa de Italia es un poco más interesante ya que estos dos equipos se encontraron en la final el 17 de junio del 2020, un partido que finalizó con un empate a 0 y nuevamente se definió desde a penales dejando a los de Gennaro Gattuso como campeones al finalizar con un 4 a 2.

Los dos equipos tienen mucha historia y este partido será imperdible, los Azules ya confirmaron que llegan con la baja de Fabián Ruiz tras dar positivo por coronavirus, pero el arquero David Ospina se ha mostrado optimista en obtener buenos resultados al decir en una entrevista "Tenemos un gran equipo y podemos soñar", sin duda el guardameta de la selección Colombia no le tiene miedo al arsenal de la Andrea Pirlo.

No te quedes sin apostar al gran campeón del futbol italiano en BetAlfa.co