Se reactiva la Champions

A ganar con los campeones de Europa

La Champions League tuvo una pausa para darle protagonismo a las fechas FIFA para las eliminatorias rumbo a Catar 2022 y los partidos internacionales amistosos. La competencia de los campeones de Europa regresa este martes 24 de noviembre para iniciar la segunda mitad de la fase de grupos.

Hasta el momento la competencia se ha llevado a cabo sin contratiempos, respetando los protocolos de bioseguridad y con un compromiso por parte de los clubes tanto con los cuerpos técnicos como con la fanaticada que espera los partidos con ansias.

La primera fecha de la fase de grupos de la Champions sorprendió con la derrota del Real Madrid ante el Shakhtar, donde los merengues mostraron una terrible actuación, con un medio tiempo que finalizó 3 a 0, al Real no le alcanzó para el empate tras la anulación del tercer gol en el tiempo extra. También nos dejó sin palabras la victoria del Manchester United ante un confiado PSG, en un partido donde ambos porteros brillaron por sus increíbles atajadas finalizando en un sobrio 2 a 1 a favor de los diablos rojos.

La segunda jornada, de las 6 fecha de grupos programadas, tenía uno de los encuentros más esperados, la Juventus vs Barcelona, donde el coronavirus nos quitó el reencuentro entre Cristiano Ronaldo vs Lionel Messi. La novia de Italia llegó a la cancha con varias bajas, principalmente en su defensa, lo que afectó su juego al caer ante el Barza 2 a 0; el VAR tuvo una incidencia al tomar la decisión de anularle tres goles a la Juventus por posición adelantada, lo cual desmoralizo al equipo y nos les permitió levantarse.

La fecha 3 de la champions estuvo pasada por goleadas con jugadores que lograron su hat-trick, donde Borussia Monchengladbach se impuso 6 goles a 0 ante el Shakhtar, con triplete de Alassane Pléa y goles de Rami Bensebaini y Lars Stindl, junto con un autogol de Valeriy Bondar; por otro lado el Liverpool mostró su superioridad ante el Atalanta al finalizar el partido 5 a 0 con tres tantos de Diego Jota (16', 33', 54'), uno de Mohamed Salah (47') y otro de Sadio Mané (49'). 

Mientras que el Bayern Múnich no ha perdido su ritmo siendo líder del grupo A con 9 goles a favor, tras su victoria 6 a 2 frente al FC Salzburg, donde Rasmus Kristensen marcó un autogol en una aparatosa acción defensiva que no tuvo un buen resultado; además doblete de Lewandowski, el gol de J. Boateng en el minuto 79', Leroy Sané 83' y el último de L. Hernández en el tiempo adicional. La Juventus también ganó por exceso de goles ante Ferencvaros, donde Álvaro Morata brillo con su doblete y fue el inicio de la victoria para la Juventus que finalizó 1 a 4.

En esta etapa, un punto puede ser una gran diferencia, incluso un solo gol puede definir quien continúa en la competencia y quien se va. Por eso no te pierdas estos super encuentros:

Martes, 24 de noviembre

Miércoles, 25 de noviembre

Apuesta y gana con la Champions League en BetAlfa.co