Se para el Fútbol de nuevo

Algunas de las ligas más importantes del mundo se van de vacaciones

Nuestros jugadores favoritos se van a unas pequeñas vacaciones de invierno, aunque tras el inicio tardío a causa de la pandemia, se ajustó el calendario y se redujeron los tiempos de descanso de los jugadores. La BundesLiga de Alemania, La Ligue1 de Francia y la Serie A de Italia les dan un merecido descanso a sus clubes 

La Bundesliga tradicionalmente goza de un extenso descanso durante el fin de año de un poco más de un mes, parte de los beneficios que tiene al no contar con 4 fechas en comparación con las demás ligas; ya inició sus vacaciones, cerraron un calendario 2020 con los partidos del 20 de diciembre entre SC Freiburg vs Hertha Berlin en el que los de Brisgovia golearon 4 goles a 0 y VfL Wolfsburg vs VfB Stuttgart donde Wolfsburg se llevó los últimos 3 puntos de este año. La Bundesliga regresará el 2 de enero en su jornada 14.

Ligue 1 de Francia en esta ocasión tendrá un poco más de descanso de lo habitual, ya que fue la primera liga de Europa en iniciar su temporada 20/21 y tuvo algunas pausas por las fechas de la Coupe de France que no afectaron el calendario. Sus últimos partidos de este año se jugarán el miércoles 23 de diciembre, no pierdas esta oportunidad de apostar y ganar en BetAlfa, y regresarán el 6 de enero, excepto para Marsella y Lens, que disputarán un partido aplazado el 3 de enero. Los últimos encuentros de la Ligue 1 son:

Miércoles, 23 de diciembre

La Serie A le dará a sus jugadores 2 semanas de descanso, iniciando un día previo a la noche de navidad y regresando el 2 y 3 de enero, el calendario de 2021 aún no ha sido confirmado ya que faltan fechas de la Coppa Italia por definir. El calcio se despide de este 2020 con dos días de fútbol imperdibles, apuesta y haz la mejor combinada con los siguientes partidos: 

Martes, 22 de diciembre

Miércoles, 23 de diciembre

Que tus premios no se detengan, continúa apostando en BetAlfa.co con las ligas que no paran.

Haz parte del Juego