Se juega la vuelta de los cuartos de final de la Copa Do Brasil

Llega la hora cero para conocer a los cuatro semifinalistas de la Copa Do Brasil, el torneo en el cual participan 86 equipos, de los cuales ocho están vivos y de allí solo seguirán cuatro en la contienda.

La vuelta de los cuartos de final ya tiene a una escuadra con un pie en la siguiente ronda, aunque en el fútbol, nada está dicho, Cruzeiro es el único que tiene la ventaja sobre los demás. A continuación, le brindamos un resumen de cómo quedaron los encuentros, recordando también que todos los partidos de vuelta se jugarán este miércoles 17 de julio de 2019.

Atlético de Mineiro y Cruzeiro se juegan un cupo a la siguiente fase y en el partido de ida el encuentro quedó (3-0) a favor de los ‘celestes’. Tarea que no será nada fácil para los ‘albinegros’, aunque la última vez que se enfrentaron por este torneo fue en la final de 2014; en ese entonces, los ‘galos’ derrotaron (3-0) a ‘la bestia negra’ y se quedaron con la Copa. El partido se jugará en el Estadio Raimundo Sampaio, en la ciudad de Belo Horizonte, a partir de las 5:15 p.m. (hora colombiana).

En el partido entre Gremio y Bahía, que se jugó en el Estadio Arena do Gremio, resultó empatado a un gol con anotaciones de Everton Sousa para los locales y Gilberto Oliveira para el ‘tricolor baiano’. Ahora ambos equipos definirán el cupo a semifinales en la ciudad de Salvador Bahía, en el Estadio Arena Fonte Nova, a partir de las 5:15 p.m. (hora de Colombia).

Otro juego emocionante será el de Flamengo vs Athletico Paranaense, que terminó empatado (1-1) en la ida con goles de Leo Pereira para el ‘Huracán’ y Gabriel Barbosa para los de ‘Fla’. El Maracaná se vestirá de emoción para recibir este duro partido que definirá otro de los semifinalistas, a partir de las 7:30 p.m. (hora de Colomba).

El cierre de la jornada estará a cargo de Internacional y Palmeiras, que terminó (1-0) para el equipo en el que juega el colombiano Miguel Ángel Borja. Ahora el ‘Inter de Porto Alegre’ tendrá que revertir el marcador en su patio, a partir de las 7:30 p.m. (hora colombiana).

Desde ya puedes pronosticar a tus favoritos en betalfa.co.