Se definen los Octavos de la Libertadores

Finaliza la fase de grupos e inician los octavos de final de la Copa Libertadores

Entre hoy y mañana se definen las últimas oportunidades de los equipos de la Copa Libertadores para entrar a los octavos de final, donde los dos líderes de los grupos pasarán a esta fase, el tercero participará en la Copa Sudamericana.

Aunque varios equipos ya tienen garantizado su paso a los octavos de la Libertadores como los son: el Nacional de Montevideo, la Liga de Quito, el Paranaense, el Boca Juniors, Gremio, Palmeiras, Racing, el River, Flamengo, Santos, Guaraní, Wilstermann y Delfín, que matemáticamente es imposible que queden por fuera. Por otra parte, hay algunos equipos que están esperando un milagro y depende tanto de su victoria como de los resultados de los demás partidos.

Este es el caso de Junior, que se enfrenta HOY 21 de octubre ante el Flamengo, quien ya confirmó que jugará con sus suplentes para darle descanso a sus jugadores titulares, dándole una luz de esperanza a los Tiburones, ya que, si ganan en el Maracaná e Independiente del Valle pierde ante el Barcelona de Ecuador, los barranquilleros podrían meterse en los octavos.

El América de Cali está en una posición similar al Junior, debe imponerse por más de tres goles ante el ya clasificado Gremio, y necesita que Universidad Católica gane frente al Inter en Chile. Los Diablos Rojos no se rinden y llegan a Porto Alegre con lo mejor de su repertorio y seguir avanzando en la competencia.

Por su parte el Deportivo Independiente Medellín no tiene opciones, se quedó por fuera de los octavos de la Libertadores y tampoco le alcanzó para entrar en la Sudamericana. Al Poderoso de la Montaña le faltó poder para continuar en la competencia, sin embargo visita a Libertad de Paraguay que tiene todavía una opción de continuar. Sin lugar a dudas, el DIM busca despedirse con la cabeza en alto.

Aprovecha el final de la fase de grupos de la Libertadores para que tus ganancias aumenten, apostando a los últimos encuentros:

Miércoles, 21 de octubre

Jueves, 22 de octubre

Prueba tus conocimientos, juega y gana en BetAlfa.co