¿Revancha en la Libertadores?

La primera fecha de la fase de grupos en la Copa Libertadores no fue la mejor carta de presentación para América, Medellín y Junior. Hoy dos de los tres equipos colombianos tendrán la revancha en el Torneo continental.

América en la primera jornada recibió a Grêmio en el Olímpico Pascual Guerrero, duelo en el que los ‘escarlatas’ salieron derrotados (0-2); por otro lado, Medellín de local, también cayó con Libertad de Paraguay (1-2). El otro participante colombiano que también inició en casa fue Junior, que enfrentó al actual campeón de la Libertadores: Flamengo; los de Barranquilla También tuvieron la misma suerte y vieron como los de Brasil se llevaron los 3 puntos del Metropolitano al quedar el partido (1-2).

Ahora, en la segunda fecha, América visita esta tarde a Universidad Católica de Chile, a partir de las 5:15 p.m. en el Estadio San Carlos de Apoquindo buscando su primera victoria, dado que se ubica en la tercera posición del Grupo E.

Más tarde, a las 7:30 p.m. Boca Juniors e Independiente Medellín protagonizan un partidazo en la Bombonera. Los argentinos vienen con la motivación de salir campeones de la Superliga, mientras que al ‘poderoso’ solo le sirve ganar.

Este miércoles, Junior irá por los tres puntos a territorio ecuatoriano cuando enfrente a las 7:30 p.m. a Independiente del Valle, que marcha primero en el Grupo A.

Pronósticos
Aunque los rivales que enfrentan los equipos colombianos parten como favoritos, este puede ser el momento de la revancha para los cafeteros.

Riegos Alto: Independiente Medellín gana (9.35)
Riesgo Medio: Empate entre Independiente del Valle y Junior de Barranquilla (3.25)
Riesgo Bajo: Doble Oportunidad: Gana Universidad Católica o América (1.26)
*Las cuotas pueden variar

También te puede interesar:
¿Qué es Jackpot?