¿Quiénes serán los finalistas de la Europa League?

Hoy se disputarán los dos cupos a la final de la Liga Europa. Los cruces de vuelta de las semifinales tendrán como protagonistas a Chelsea recibiendo a Frankfurt en el Stanford Bridge; el otro encuentro lo jugarán Valencia vs Arsenal en el Mestalla. Ambos encuentros serán este jueves a las 2:00 p.m.

En el partido de ida, Chelsea empató con Frankfurt (1-1) con gol de Pedro Rodríguez, mientras que Luka Jović anotó para los alemanes. Desde 2010, ambos equipos se han encontrado dos veces de los cuales ha resultado un empate y una derrota para los ingleses.

‘Los azules’ buscan su segunda corona en este torneo tras la conseguida en la temporada 2012-2013 y llegan con la motivación de haber clasificado a la próxima edición de la Champions League. Por su parte ‘Las águilas’ de Alemania vienen de caer en la Bundesliga 6-1 ante el Bayer Leverkusen, pero esperan volver a ganarle a los de Inglaterra, después de derrotarlos (2-1) en 2010 por juego amistoso.

Así están las cuotas de ganador: Chelsea 1.40 - Frankfurt 8.0

¿Crees que Frankfurt dará la sorpresa en el Starford Bridge?
Pronostica aquí el resultado de este encuentro

Por su parte, Valencia cayó de visitante en el partido de ida (1-3) ante el Arsenal. En ese partido Alexandre Lacazzett anotó doblete y Aubameyang selló la victoria para los ingleses mientras que Mouctar Diakhaby consiguió el gol para los españoles.

‘The gunners’ de Inglaterra no han tenido un buen presente en la Premiere y quedaron por fuera de la lucha por la clasificación Champions, aunque la única vía que les queda es la de la Europa League para acceder a la máxima competición de clubes la siguiente temporada. Entre tanto los ‘ches’, no han salido campeones de ningún torneo desde el 2008 con una Copa del Rey. Aunque el 25 de mayo jugará la final de ese mismo torneo contra el Barcelona.

Aunque la ventaja la tienen los ingleses, los españoles quieren remontar ese resultado, pues tendrán un toque adicional porque se espera la mayor entrada de aficionados de la temporada para alentar a su equipo.

Desde 2002 se han enfrentado 4 veces con un saldo de dos victorias para el Valencia, una para el Arsenal y un empate.

Así están las cuotas de clasificación: Valencia 3.40 - Arsenal 1.25

Luego de las remontadas de los partidos de la Champions, ¿crees que Valencia dará vuelta al resultado y clasificar a la final?
Apuesta aquí