¿Quién será el campeón de la B?

Deportivo Pereira y Cortuluá quieren salir campeones del Torneo Águila y así acercarse a la primera categoría del Fútbol Profesional Colombiano.

En el partido de ida, los vallecaucanos derrotaron a los aurirojos (2-1) en el Estadio Doce de Octubre de Tuluá con goles de Sebastián Herrera y Juan Camilo Roa; Diego Álvarez descontó para el visitante. Los dirigidos por Mayer Candelo fueron muy superiores futbolísticamente desde que inició el partido, pero no se vio reflejado en el resultado.

Este lunes 10 de junio de 2019 se medirán nuevamente en el juego que definirá quién es el mejor de la B en el primer semestre del año, cuando se juegue el partido definitivo en el Estadio Hernán Ramírez Villegas a partir de las 7:30 p.m.

Para llegar a la final, Deportivo Pereira terminó en la primera posición de los cuadrangulares finales del Torneo Águila con 15 puntos y el Cortuluá logró 13 unidades en el Grupo A.

El Dato
El campeón no asciende directamente, dado que se tendrá que enfrentar con el campeón del segundo semestre. Si el mismo equipo que gana el primer semestre revalida el título en el segundo, llegará directamente a la A.

¿Quién ganará el partido?
Pereira 2.10 - Empate 3.30 - Cortuluá 3.25
*Las cuotas pueden variar