Pronósticos Millonarios vs América

Este domingo 19 de enero de 2019 se juega la gran final del Torneo ESPN entre Millonarios y América de Cali, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, a partir de las 5:00 p.m.

Los ‘embajadores’ llegan a este encuentro luego de empatar con el que ahora será su rival nuevamente (1-1) y vencer a Independiente Santa Fe (3-1) en la segunda jornada. Así, los dirigidos por Alberto Gamero, buscarán iniciar el año con el primer título y así llegar con la motivación para afrontar la Liga Colombiana.

Por su parte, América de Cali, actual campeón del fútbol colombiano, obtuvo su paso luego de vencer al Deportivo Cali (1-0) en la última fecha, y empatar con Millonarios en el debut. A los conducidos por Guimaraes se le ha visto un buen juego y quieren aprovechar el excelente momento que pasan para conseguir el título de este campeonato de pretemporada.

Los Datos
-De los últimos cuatro amistosos entre ambos, América ha logrado dos victorias, se ha registra un empate y un triunfo para Millonarios.
-La última vez que América ganó en Bogotá, fue el 13 de octubre de 2019 por la jornada 17 del finalización de la Liga Colombiana; allí el juego quedó (2-1).

Pronósticos
¿Quién será el campeón?
Millonarios 2.81 – Empate 3.00 – América 2.56
*Las cuotas pueden variar

También te puede interesar:
Ahora recargar en betalfa.co es más fácil.