Apuesta a Chelsea vs Arsenal

Este es el pronóstico para Chelsea vs Arsenal

Hoy martes 21 de enero de 2020, la Premier League tendrá un partido con mucha historia; los protagonistas serán Chelsea y Arsenal, que juegan por la fecha 24 en el Estadio Stamford Bridge, a partir de las 3:15 p.m. (hora colombiana).

Los ‘blues’ llegan a este partido con el deseo de volver a la victoria, dado que en la última fecha cayeron (1-0) con Newcastle y en la tabla de posiciones marchan cuartos con 39 puntos 6 menos que el tercero. Con este partido, los dirigidos por Frank Lampard buscan mostrar una mejor imagen y darle un triunfo a sus hinchas, dado que parten como locales.

Por su parte, el Arsenal quiere levantar cabeza en esta temporada de la Premier, pues se ubica en la décima posición con 29 puntos y anhelan volver al triunfo, después de empatar en las últimas dos fechas. Aunque es un partido difícil, los conducidos por Mikel Arteta tendrán una oportunidad para mostrar que aun pueden pelear por competiciones internacionales.

Los Datos
-Ambos equipos suman 8 títulos de Premier, de los cuales, Chelsea ha alcanzado 5 y Arsenal 3.
-La última vez que ambos equipos se enfrentaron, el partido quedó (2-1) a favor del Chelsea y el juego correspondió a la jornada 20 de la temporada 2019-20.
-Arsenal no ha podido vencer a Chelsea desde hace un año, exactamente, desde el 19 de enero de 201, cuando ganó (2-0) en la jornada 23 de la temporada 2018-19.

Pronósticos
De los últimos cinco partidos entre ambos, al menos se han marcado 2 goles.
¿Cuántos goles crees que habrá en este partido?
Más de (2.5) 1.65 – Menos de (2.5) 2.23
*Las cuotas pueden variar

Riego Bajo: Más de (0.5) goles
Riesgo Medio: Ambos equipos anotarán
Riesgo Alto: Arsenal ganará

También te puede interesar:
¿Ya recargaste tu cuenta de BetAlfa?