Once Caldas vs Pasto

Este sábado 27 de julio de 2019, Once Caldas recibe a Deportivo Pasto en el Estadio Palogrande, a partir de las 7:45 de la noche.

El ‘blanco blanco’ de Manizales quiere regalarle una victoria a su hinchada, dado que, en la primera jornada, jugando de local, cayó (1-2) ante Atlético Nacional; en la segunda salida visitó a Millonarios en la capital de la República, pero sufrió otra derrota por la mínima diferencia. Ahora los dirigidos por Hubert Bodhert quieren comenzar a sumar puntos, ya que de las dos salidas hasta el momento no ha sumado ni un solo punto y se ubica en la 19 posición.

Por su parte, Deportivo Pasto tampoco ha conseguido una victoria al inicio de la Liga Águila, pero de las dos salidas ha alcanzado dos puntos, producto de dos empates: El primero, en condición de local anta Santa Fe, juego que quedó (0-0) y el segundo en su visita a Envigado con un resultado de (1-1). Los dirigidos por Alexis García quieren comenzar a sumar de a tres, para retomar el camino que lo condujo a la Final del torneo, el semestre anterior.

Ambos equipos esperan corregir los errores que los perjudicaron en las primeras jornadas para iniciar la senda ganadora.

Los Datos
-La última vez que se enfrentaron en Manizales, el conjunto nariñense se llevó los tres puntos tes vencer (1-0) a Once Caldas.
-El 16 de febrero de 2018 fue la última victoria de Once Caldas ante Pasto en el Palogrande; el partido ese día quedó (3-0).

¿Quién crees que ganará?
Once Caldas 2.05 – Empate 3.08 – Pasto 4.22
*Las cuotas pueden variar