Nacional vs América

No existe un partido, en Colombia, más reconocido y esperado que este. El domingo 21 a las 8:10pm se juega el clásico de los equipos más campeones del fútbol colombiano. América de Cali, el último campeón, visita al Atlético Nacional en el Atanasio Girardot. 

Por un lado tenemos a los Verdolagas. Actualmente ocupan la segunda posición con 13 puntos, de los últimos 5 partidos solo ha perdido uno, empatado uno y ganado tres. Su estilo de juego se encuentra en construcción, la velocidad con la que se está desarrollando la competencia no dio lugar a pretemporada y el nuevo director técnico ha tenido que trabajar y ajustar sobre la marcha.

En el otro lado tenemos a los escarlatas. Vienen de ser campeones pero lamentablemente no han tenido el mejor inicio de temporada; parte del problema fueron las sanciones impuestas a sus mejores jugadores en las primeras fechas del campeonato. Esta podría ser la oportunidad perfecta para mejorar, porque en los clásicos todo cambia y las estadísticas se rompen.

Hay dos cosas que debemos resaltar. Lo primero, es que Alexander Guimaraes se reencuentra con el América, el equipo con quien quedó campeón siendo su primera experiencia en el fútbol colombiano. Y por último, este podría ser el primer partido con público en Colombia después de pandemia, esto activará la hinchada y la localía, factores muy importantes dentro de la competencia.

Haz parte del Juego en BetAlfa.co