Apuesta al Mundial De Clubes de la FIFA

Se enfrentan los clubes ganadores del mundo por la Copa Mundial de Clubes de la FIFA

Esta competencia nació en el 2000 con la convicción de darle a los clubes y a las competencias de las diferentes confederaciones de la FIFA un protagonismo mundial, reemplazando la Copa Intercontinental que enfrentaba a los campeones de Europa con los de Sudamérica, este nuevo formato reúne a los campeones de Asia, África, América del Norte y América Central, América del Sur, Europa y Oceanía.

La competencia se jugará en Qatar y permitirá el ingreso de los aficionados a los estadios, las personas que ingresen, cuenten o no con la vacuna contra el covid, deberán mostrar la prueba de resultado negativo, además con el cumplimiento de los estrictos protocolos de bioseguridad que van desde cumplir los tiempos de ingreso y salida del país, hasta la desinfección en las diferentes estaciones adecuadas en los principales estadios de Qatar, el Estadio Al Rayyan y el Education City.

Los participantes son: el Ulsan Hyundai FC, equipo surcoreano que se quedó con la Liga de Campeones de la AFC, el ganador de la Liga de Campeones de la CAF: Al-Ahly Sporting Club del Cairo, Egipto en África. El Club Tigres de México llega representación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe tras ganar la Liga de Campeones de la Concacaf, el Palmeiras de Brasil que acaba de consagrarse como campeón de la Copa Libertadores de la Conmebol, el campeón de la UEFA Champions League el Bayern Múnich y el anfitrión del campeonato, el Al-Duhail SC de Catar, Liga de Campeones de la OFC. El representante de Oceanía sería el Auckland City FC de Nueva Zelanda pero dadas la restricciones impuesta por el gobierno para el manejo de la pandemia del covid-19 no podrán participar, dándole la victoria de la primera ronda a Al Duhail SC de Catar.

El ganador entre Ulsan Hyundai FC y Club Tigres llega a enfrentarse ante el imponente Bayern Múnich, mientras que el Palmeiras jugará con Al-Duhail SC o Al-Ahly Sporting Club en las semifinales de esta copa.

Los datos

El actual campeón es el Liverpool de Inglaterra quien se enfrentó en un increíble partido con el Flamengo de Brasil, que llegó hasta la prórroga y ganó con un gol de Roberto Firmino en el 99’. El equipo con más títulos de la competición es el Real Madrid que acumula 4 victorias, tres de ellas de manera consecutiva. El único equipo colombiano que ha participado en el certamen es el Atlético Nacional en el 2016, quedando en tercer lugar.

Apuéstale a los mejores del mundo y gana en la mejor casa de apuesta de Colombia, Betalfa.co

Haz parte del juego con nuestras cuotas mejorada