Messi vs Ronaldo

La Champions nos da un reencuentro imperdible, Messi vs Ronaldo y todos estamos expectantes

Una vez superado el episodio de coronavirus de Cristiano Ronaldo que nos quitó el primer reencuentro de la rivalidad más seguida del fútbol actual, el Barcelona recibe a la Juventus en la última fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Tanto el Barcelona como la Juventus tienen sus cupos asegurados a los octavos de final, el Barza no ha perdido ningún partido durante la competencia y todos los marcadores han finalizado con más de dos goles a su favor; por su parte los blanquinegros, solo han caído ante los Culés​ en un partido en el que la Juventus llegó con muchas bajas, que afectaron el rendimiento del equipo. Sin duda, la Novia de Italia llega con el firme propósito de igualar en puntos la tabla de posiciones, aunque quitarle el liderato a los Azulgranas es difícil con la cantidad de goles que tiene a su favor.

Ambos equipos ganaron en sus últimos partidos en la Champions, el Barza mostró su nueva cara, sin el juego de Messi, Piqué y Sergi Roberto, pudieron salir a flote las actuaciones de jugadores como Ter Stegen, De Jong y Pedri. El equipo se impuso en Hungría ante los Ferencvaros, en un partido que en los primeros 30 minutos ya se había definido con 3 goles, uno de Antoine Griezmann a los 14', uno de Martin Braithwaite en el minuto 20' y un penal de Ousmane Dembélé a los 28’, tal parece que el DT Koeman está decidido a demostrar que el equipo va más allá del talento de Messi.

La Juventus está de celebración con un partido que pasó a la historia con dos acontecimientos: el primero fue jugar el primer partido de la Champions masculina en ser arbitrado por una mujer, la francesa Stephanie Frappart, y el segundo fue el gol 750 de Cristiano Ronaldo, que sumó en la victoria frente Dynamo Kiev 3 goles a 0, junto a los tantos de Álvaro Morat y Federico Chiesa, quien marcó su primero en una Champions. Los Ucranianos tuvieron un buen fútbol en el que hubo posibilidades de marcar, pero el arquero no lo permitió. La Juventus llega con todas sus estrellas listas para entrar a la cancha e igualar al Barcelona en el Camp Nou.

Este es un partido de no perderse donde más que los puntos, está en juego el honor de dos grandes de Europa.

Haz parte del juego, apuesta y gana en BetAlfa.co