Los cuartos de la Coppa de Italia

El Calcio nunca decepciona y tiene unos partidazos en su Coppa para apostar

Los protagonistas de los cuartos de final de la Coppa de Italia ya ganaron sus cupos: el Inter,  AC Milan, Atalanta, Lazio, Juventus, SPAL, Napoli y el Spezia se enfrentarán en 4 partidos que emocionan del 26 al 28 de enero del 2021

El primero en clasificar fue el AC Milán que llegó hasta los penales con Torino, un partido donde los toros aguantaron como un grande, con 5 penales a su favor y un error de Tomás Rincón que le dio el paso al Diablo. Los partidos del Inter contra Fiorentina y de la Juventus vs Génova estuvieron para no moverse de la silla, ambos llegaron hasta la prórroga, el inter con un 1 a 1 y la Juventus 2 a 2, antes del final los dos grandes obtuvieron su paso a los cuartos, el Inter con un 2 - 1 y la Juventus con un 3 - 2.

El Nápoles no necesitó la prórroga, pero los de la B los pusieron a sudar, el partido finalizó 3 a 2 donde el Empoli empató en dos ocasiones. Por su parte, el Atalanta se impuso con facilidad ante Cagliari, encajando 3, entre ellos uno del colombiano Luis Muriel, y recibiendo solo un gol, la misma historia contó SPAL ante Sassuolo al ganar 2 a 0.

La sorpresa de la fea fue la victoria del Spezia ante el AS Roma, se esperaba que la Zorra ganará fácil, pero no, los Aguiluchos llegaron a la prórroga con un empate a 2 y logró meter 2 más, logrando una victoria contundente. Finalmente el Lazio derrotó al Parma en un partido algo soso y con poca emoción, 2 goles a 1, con unos octavos pasados por goles y tiempos extra, los cuartos de final prometen unos partidos imperdibles que piden apuesta.

¡Prográmate ya!

Los cuartos abren con el derbi de lombardo, el Inter vs AC Milan, Zlatan Ibrahimović se enfrentará frente a frente con Lautaro Martínez, adelantando el encuentro de los líderes de la Serie A. Se espera que los grandes de Italia pasen sin problema, aunque según los resultados de los octavos, no hay pronóstico seguro en estos partidos que están con Cuotas Mejoradas en BetAlfa.co

¡Haz parte del juego!