Llegó la Copa del Rey 2021 ¡APUESTA YA!

El Athletic de Bilbao tiene una segunda oportunidad de levantar la Copa

Con solo 15 días de diferencia entre la final de la temporada pasada, llega la final de la Copa del Rey 2021 entre el Athletic de Bilbao y el Barcelona. Este 17 de abril a las 2:30 p.m. en el Estadio Olímpico de la Cartuja de Sevilla. Los Leones volverán a luchar para levantar el trofeo de campeones, esta vez ante el rey de la competencia, los Culés, quienes se han quedado con el título en 30 oportunidades.

El Bilbao jugó un partidazo ante Real Sociedad en la última final de la Copa, ambos equipos estuvieron muy parejo durante el primer tiempo; en el segundo la Real salió con un poco más de fuerza y tras la pena máxima en el minuto 63’, Mikel Oyarzabal convirtió el penal en el único gol del encuentro que cambió el plan de juego de los chicos de Alguacil que se dedicaron a defender y se quedaron con la Copa. Ahora el Athletic busca la redención ante el Barcelona. ¿Cuál es tu apuesta en este partido?

Ambos equipos tienen el orgullo y la trayectoria en juego con este partido.

El DT Marcelino García Toral, ha dicho en diferentes entrevistas que el equipo ha trabajado en su fortaleza emocional y mental para enfrentar esta final con mayor altura y darle la alegría a la hinchada del Athletic que la ha estado esperando desde hace mucho. El Club es el segundo equipo con más Copas, tiene 23 títulos, pero el último fue en 1984. ¿Podrán volver a consagrarse campeones?

El Barcelona viene de dos caídas fuertes, la primera fue su prematura salida de la Champions League al perder ante el PSG con un marcador global de 5 a 2 en los octavos de final y el segundo, haber fallado en el último clásico ante el Real Madrid donde cayó 2 goles a 1. Sin duda, los Culés buscarán defender su título como el Rey de Copas y darle la alegría a sus seguidores. ¿Apuestas por el Barza?

Haz parte del Juego en BetAlfa.co

Te puede interesar también: Apuesta a los goles o Apuesta a los jugadores a anotar