La vuelta de las semifinales de la Copa del rey

¿El Barcelona podrá remontar y entrar a la final?

Estamos a dos partidos de conocer el duelo por la gran final de la Copa del Rey 2021, los partidos de ida se jugaron a inicios del mes de febrero con dos partidos que tuvieron resultados inesperados y que dejaron los partidos de vuelta con una cuota de interés mayor a la esperada.

El 10 de febrero se enfrentó el Sevilla ante el Barcelona, los Palanganas se impusieron en casa con 2 goles, uno de Jules Koundé a los 25' y ya casi al final, Ivan Rakitic marcó el segundo, dejando a los de Koeman contra las cuerdas, la estrategia no fue suficiente y el arsenal del Barcelona no tuvo la fuerza suficiente para remontar el partido, los Azulgranas quedan en espera de un milagro para llegar a la final. 

El Sevilla como visitante ha sido imparable, de los 18 partidos jugados fuera de casa en esta temporada, solo ha perdido uno y fue ante el líder de La Liga, el Atlético de Madrid; así que los Culés tienen un partido complejo por delante después de esta caída, además llegan de perder 4 a 1 en la Champions League ante el PSG y con un empate a uno en La Liga frente Cádiz. Por otra parte, Sevilla también perdió su partido de ida en la Champions ante el Borussia D. 2 goles a 3, y en su último partido de liga se impuso con facilidad ante el Osasuna con 2 goles a 0. No te pierdas esta semifinal y apuéstale al ganador.

Mientras tanto en la otra llave, el Athletic Bilbao empató a un gol con el Levante, un partido muy parejo con un resultado justo para ambos clubes, la estrategia 4-1-4-1 del técnico Paco López dio buenos resultados, el Bilbao tuvo el control del juego con múltiples oportunidades de gol que no lograron materializar, más allá del gol de Iñigo Martínez al minuto 58,  y al Levante le bastaron dos llegadas en todo el partido para que al minuto 26’ Gonzalo Melero marcara el primero con un puntazo al palo.

Ambos equipos llegan de un empate en La Liga, el Bilbao empató ante Valencia a un gol y el Levante quedó con un 2-2 ante Granada; este partido será interesante, ambos equipos llegan en igualdad de condiciones y el primer gol será decisivo para marcar el ritmo del partido y dar un golpe anímico el resto del partido.

Es el momento de hacer tu combinación con los partidos que le dan la bienvenida a marzo.

Apuesta y gana en BetAlfa.co