Junior vs Deportivo Pasto: Se juega el primer partido de la final

Este sábado 8 de junio de 2019, a partir de las 7:30 p.m. rodará el balón en el Estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla para el primer juego de la final de la Liga Águila entre Atlético Junior y Deportivo Pasto.

Tras una agónica jornada en la última fecha de los cuadrangulares finales, Junior logró la clasificación gracias al segundo ítem de desempate, pues igualó en puntos con el Deportes Tolima (12 PT), pero la diferencia de gol le ayudó para avanzar a la final del FPC.

Por su parte, Deportivo Pasto terminó primero en el Grupo B con 13 unidades, dos más que Millonarios, quien era su rival directo. En los últimos partidos, a los nariñenses se les ha visto el crecimiento en su juego y esperan seguir así para conseguir su segunda estrella en la historia del club. Salió campeón en el año 2006-I.

Los Datos
-La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue el 21 de abril del presente año, en el juego correspondiente a la decimoséptima jornada del ‘todos contra todos’ y precisamente se disputó en Barranquilla. El encuentro termino igualado a cero goles.
-El ‘tiburón’ alcanzó su segunda final consecutiva de la mano del profesor Julio Comesaña. En el 2018-II sacó campeón a los de Barranquilla.

¿Quién ganará el primer partido?
Junior 1.85 – Empate 3.65 – Pasto 4.75
*Las cuotas pueden variar