Inicia la Liga Colombiana 2021

Apuesta y gana con el primer amor futbolero

El 2020 finalizó con un único campeón de la primera división del fútbol profesional colombiano, para este 2021 la Dimayor está preparando todo para tener las dos competencias. El formato no ha presentado ningún cambio, los 19 clubes se enfrentarán todos contra todos, y los 8 mejores entrarán en el sorteo de las llaves de cuartos de final, toda la etapas de playoffs se jugará a dos partidos de ida y vuelta.

Los equipos se prepararon para iniciar el 2021 con toda la artillería y hubo varias contrataciones que sin duda son un mensaje claro de que el reinado de América terminará. Uno de los jugadores más llamativos para esta temporada es Fredy Guarín que regresa al fútbol colombiano con Millonarios, después de estar en las ligas de China y Brasil, llega al club capitalino del cual siempre ha sido hincha. Por su parte el Independiente Medellín apuesta al talento uruguayo, inició con la adquisición de Matías Mier que tuvo buenas actuaciones con la Equidad y el Junior, junto con el defensa Alexis Rolín quien estaba en el Rentistas de Uruguay.

El Deportivo Cali busca mejorar su actuaciones locales e internacionales con Jorge Arias, que vuelve de estar en el Olimpia de Paraguay, para defender la escuadra azucarera y para el ataque llamaron a Marco Pérez, quien vuelve del Al-Raed de Arabia Saudita. El campeón apostó en reforzar su arco con la contratación del bogotano Diego Novoa, quien sorprendió en la temporada anterior al atajar en 22 partidos con la Equidad. 

Para la competencia de este primer semestre se ha establecido que un equipo descanse cada fecha, Águilas Doradas inicia por tal motivo no jugará en la apertura del torneo. El sorteo dejó iniciando al campeón, el América de Cali, como visitante ante Patriotas, y a Santa Fe (subcampeón) visitando el Atanasio Girardot para enfrentarse con Nacional, se espera que estos partidos se jueguen el 16 de enero, aunque la Dimayor aún no ha confirmado la fecha y hora exacta de cada partido.

¡Te atreves a apostar con nuestra CombinadaAlfa!

Apuesta a la primera fecha de la Liga Colombiana I-2021, con los partidazos de apertura: 

Prueba tus conocimientos y saca tu lado Alfa en BetAlfa.co

También te puede interesar: Apuestas Over/Under o Apuesta a los goles.