Inicia la Bundesliga 20/21, Apuesta ya.

Los Bavaros llegan como los reyes de la BundesLiga. ¿Apuestas a que los derrocaran?

La temporada 20/21 de la Bundesliga y la Bundesliga 2 inicia este viernes 18 de septiembre de 2020, así lo confirmó la DFL Deutsche Fútbol Liga al publicar su calendario el 7 de agosto. El encuentro de apertura será entre el Bayern Múnich (Por ganar la Champions League) frente al FC Schalke.

Con un calendario ajustado y con el orden que caracteriza a los alemanes, la Bundesliga inicia con la esperanza de normalizar sus fechas para el inicio de la temporada 21/22, así, los clubes sólo contarán con 15 días de vacaciones de invierno. Se espera que el 22 de mayo finalice el torneo, así se evitarán contratiempos con el inicio de la Eurocopa 2020, además la DFL espera que las fechas no se crucen con las eliminatorias de la Champions y Europa League.

La Copa de Alemania se jugó del 11 al 14 de septiembre su primera ronda, mientras que se planea que la final se llevará a cabo el 13 de mayo de 2021 en el Estadio Olímpico de Berlín. La Supercopa Alemana se encuentra programada para el 30 de septiembre, entre el campeón, el Bayern Múnich y el subcampeón Borussia Dortmund en el Allianz Arena.

El Gigante de Baviera, lleva con la fe intacta de llevarse su noveno título consecutivo en la Bundesliga, sin embargo, el Borussia Dortmund y Leipzig están deseosos de una revancha, llevan varios años con ansias de poder alzar el trofeo doméstico.

Calendario de la Bundesliga inicia de la siguiente forma:

Viernes, 18 De septiembre

Sábado, 19 De septiembre

Domingo, 20 De septiembre

Las cuotas se mejoran solas al ver el fútbol que viene de aquí en adelante, apuesta ya en BetAlfa.co y que tus ganancias no se detengan.