Hoy inicia la Copa América

Llegó la hora cero para que inicie la Copa América 2019, que se llevará a cabo en Brasil desde este viernes 14 de junio de 2019 e irá hasta el próximo 7 de julio.

En esta oportunidad, diez selecciones suramericanas disputarán el torneo de fútbol a nivel de selecciones más antiguo del mundo que contará con la participación de dos países asiáticos invitados: Qatar y Japón.

La ceremonia inaugural de la edición número 46 del torneo se hará en el Estadio Morumbí, de Sao Paulo a partir de las 7:00 p.m. (hora de Colombia). El show principal estará a cargo de Léo Santa de Brasil y Karol G de Colombia, autores de la canción oficial titulada ‘Vibra continente’.

Después del espectáculo que contará con más de 400 bailarines, rodará el balón a las 7:30 p.m. con el partido Brasil y Bolivia en el mismo escenario deportivo, juego que corresponde al grupo A, que también lo integran Perú y Venezuela.

La novedad es que Brasil no contará con su máxima figura, Neymar, quien salió lesionado en el partido amistoso frente a Catar.

El Dato
-La última vez que Bolivia obtuvo un punto al enfrentarse con Brasil fue en el año de 2005 cuando quedaron empatados (1-1) en la jornada 17 de las eliminatorias rumbo a Alemania 2006.
-Bolivia completa más de 6 meses sin conocer una victoria, la última vez que lo logró fue el 13 de octubre de 2018 ante Birmania cuando ganó (3-0).
-Brasil lleva 10 juegos invicto y tres juegos consecutivos ganando.

¿Habrá un ganador?
Brasil 1.08 – Empate 10.75 – Bolivia 43
*Las cuotas pueden variar