Germán Cano presentó su carta de renuncia al Medellín

Germán Ezequiel Cano presentó su renuncia irrevocable al Indemendiente Medellín. Así lo dio a conocer el club de la Capital de la Montaña a través de un comunicado publicado en su sitio web en el cual se menciona que el goleador no continuará con el ‘poderoso’.

En el comunicado se menciona que el jugador argentino presentó su carta de renuncia el pasado 26 de noviembre a las directivas del equipo. Todo se da como consecuencia de su gran nivel futbolístico que vive y que lo acercaron a propuestas económicas de clubes nacionales e internacionales inalcanzables para el DIM.

El jugador tuvo dos pasos por el equipo antioqueño, el primero en 2012 cuando consiguió anotar 40 goles en 3 años. Allí estuvo por 3 años hasta el 2015 cuando pasó al fútbol mejicano.

En 2018 regresa a Medellín, año en el cual marcó 34 goles y que lo consagraron como el 5 goleador en el año con 34 anotaciones, superado por Lionel Messi (47), Cristiano Ronaldo (40), Robert Lewandowski (38) y Mohamed Salah (36).

En el 2019 logró conseguir 41 goles, cifras que lo llevaron a ser observado por clubes nacionales e internacionales y que puso triste a los hinchas del poderoso.

¿Cuál será el próximo destino de Germán Ezequiel Cano?

También te puede interesar:
Apuesta a la final de la Liga Águila