Fase decisiva para el Fútbol Profesional Colombiano

Apuesta al fútbol profesional colombiano

Tras el debatible final de la fecha 15 del fútbol colombiano, donde sobresalió el partido el Cali vs Santa Fe por las inconsistencias en el arbitraje que dieron como resultado expulsiones, penales otorgados y negados. Es por eso que la Dimayor decidió que el partido de Millonarios vs Junior y Medellín vs Cali tendrá la ayuda del Var.

Este fin de semana Colombia tiene activos a sus equipos en la jornada 16, el Deportes Tolima, Pasto y Santa Fe se encuentran en las primeras posiciones, donde ya empiezan a sobresalir los favoritos por el único campeón del 2020.

Este sábado Junior recibe a Millonarios, aunque los azules han mejorado su juego y viene de dos victorias ante Patriotas y Envigado, remontar en la tabla aún es posible, aunque requerirá de trabajo y el técnico Alberto Gamero deberá mantener y mejorar su estrategia para los próximos encuentros ante Nacional en la jornada 17 y luego frente al América de Cali . Por su parte el Junior continúa siendo un rival de respeto por sus jugadores de alto nivel y su historia de victorias como local, ante el Deportivo Pereira se impuso 2 goles a 0, mientras que con Nacional y América empataron. 

El Atlético Nacional en este momento es el equipo antioqueño mejor ubicado en la tabla de posiciones en el puesto 5 con 26 puntos, mientras Rionegro se encuentra de décimo con 18 puntos, envigado de 11 y el Medellín en la posición número 15. Los Verdolagas siempre han ganado en sus visitas a Boyacá y se espera que en esta oportunidad los Patriotas no les permitan la victoria.

Conoce todos los encuentros de la fecha 16 del FPC y saca tu mejor combinada en BetAlfa.co

Sábado, 24 de octubre

Domingo, 25 de octubre

Lunes, 26 de octubre

Cada equipo cuenta con 5 partidos más, en los que pueden cambiar el curso de la tabla de posiciones, apuesta en la casa de las CUOTAS MEJORADAS.