Entran los colombianos a la Libertadores

Apuesta a los partidos del Junior y Nacional en el inicio de la Copa Libertadores

Los colombianos, el Junior de Barranquilla y el Atlético Nacional, llegan a la Copa Libertadores esta semana, con la esperanza de alcanzar la fase de grupos de la competencia. En la segunda fase de clasificaciones de la competencia, los dirigidos por Luis Amaranto Perea se enfrentarán al Caracas FC y los chicos de Alexandre Guimarães se medirán con Guaraní.

¿Cómo llegan los equipos?

Caracas se impuso en casa ante Cesar Vallejo, tras un primer partido sin goles. Los venezolanos marcaron dos goles y enviaron en blanco a los peruanos que se despidieron de la competencia. Ahora el los Demonios Rojos esperan este miércoles, 10 de marzo a las 7:30 p.m., a los tiburones en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

El Junior llega con la expectativa de pasar la fase de grupos en esta temporada, en la anterior edición solamente logró el tercer lugar en el grupo y se llevó el cupo a la Sudamérica, los tiburones tienen dos partidos para mostrar su poderío ante los de Caracas FC, es la primera vez que estos dos clubes se enfrentarán y aunque el Junior no ha tenido buenos resultados en los últimos partidos de la Liga colombiana se espera que no caiga en esta oportunidad.

Por otra parte, Guaraní se impuso con un marcador global de 5 a 2 ante el Royal Pari de Bolivia, como visitantes los paraguayos fueron implacables y golearon 4 goles a 1, ya en casa tuvieron un juego más cerrado y centrado en la defensa, que finalizó con un empate a un gol; ahora los Caciques se preparan para recibir al verde de la montaña, el único equipo colombiano con dos Copa Libertadores en su palmarés.

El Atlético Nacional llega a buscar una vieja gloria y revivir su triunfo de 2016 como campeón, el Rey de Copas llega buscando su tercera y ha tenido buenas actuaciones en la Liga colombiana, su último partido con Rionegro finalizó en un empate a un gol, y antes se impuso 5 a 0 ante Alianza Petrolera.

Además, los verdes tienen una victoria en su historia ante Guaraní, en la segunda fase de Copa Sudamérica de 2013 estos clubes se enfrentaron y Nacional ganó el partido de ida como visitante 2 a 0, en el partido de regreso como local cuidó los dos goles de ventaja, finalizando el partido con un empate sin goles y ganado la llave ¿Los verdolagas llegarán lejos en esta Libertadores?

Prueba tus conocimientos y gana en Betalfa.co