En semana de milagros, Deportes Tolima necesita uno

Este jueves se lleva a cabo la última jornada de fase de grupos de la Copa Libertadores y el Deportes Tolima necesita un milagro para clasificar a la siguiente ronda.

Primero tendrá que hacer lo propio goleando al Wilstermann en Cochabamba. Después, tiene que esperar que Boca Juniors pierda con una amplia diferencia de goles ante Atlético Paranaense en La Bombonera. Ambos partidos se jugarán a partir de las 7:30 p.m. de hoy jueves 9 de mayo.

Si lo anterior ocurre, los de Ibagué igualarían a los argentinos que tienen 8 puntos, pero deben ser varias anotaciones que deban hacer los dirigidos por Alberto Gamero, dado que Boca Juniors tiene una diferencia de gol de +4 y la del Tolima es de -3.

Pero esta semana pasó algo inesperado en Champions, tras las remontadas que parecían imposibles tanto del Liverpool como la del Tottenham. Ahora los ‘pijaos’ tienen fe y esperan un milagro para avanzar en el torneo.

Dato curioso:
Ricardo Pedriel es el máximo goleador de Jorge Wilstermann con 2 goles. Marco Pérez ha marcado 3 veces para Deportes Tolima.

¿Crees que Tolima vencerá al equipo boliviano?
Wilstermann 2.45 – Empate3.45 - Tolima 3.05

Foto: AFP