El Atlético recibe al Real Madrid sin miedo

El clásico madrileño un partido de líderes de tabla

El domingo hay un partidazo en Madrid, el Atlético de Madrid recibe al Real Madrid en el estadio Wanda Metropolitano a las 10:15 a.m. El Atlético está muy cómodo con líder de La Liga y este partido aún no amenaza su liderato, con 58 puntos los Colchoneros están tranquilos, mientras que el Real Madrid está en el tercer lugar con 53 puntos igual que el Barcelona FC, que tiene una ventaja 33 goles a su favor.

El Atlético ha tenido una temporada memorable, con solo dos derrotas y 4 empates, sin duda el equipo está en uno de sus mejores momentos, los de Diego Simeone han mostrado una gran efectividad en su juego ofensivo y han hecho alarde de su defensa en diferentes ocasiones de la temporada.

Su última victoria fue ante el Villarreal, que inicio un juego con intensidad y centrado que impidió que los madrileños tuvieron el control del juego, pero la estrategia se fue disipando y los equipos se fueron equilibrando sin darle el dominio total a ninguno de los clubes, el primer tanto llegó en los pies de Alfonso Pedraza, quien marcó autogol, que fue evaluado y validado por el VAR en el minuto 25’, el segundo llegó después del descanso a los 69’ con João Félix con un remate increíble desde el centro del área, cerrando el marcador y dándole la victoria a los Colchoneros. 

Mientras que el Real Madrid continúa con actuaciones inconstantes, en unas sorprende y en otras decepciona, aun así, el entrenador Zidane se ha mostrado satisfecho con los resultados de su equipo, expresiones que despiertan opiniones y controversia entre los expertos y fanáticos.

El empate ante el Real Sociedad, mantuvo al Real en el tercer puesto… el resultado menos esperado llegó y le costó a los merengues empatar el partido; tras un primer tiempo sin goles, Sociedad salió a atacar con firmeza, logrando abrir el marcador con un gol de cabeza de Portu a los 55', lo que llevó a Zidane a hacer un cambio, sacando a Isco por Vinícius, quien logró encajar el gol del empate a un minuto del final. Esperamos la actuación del Real, puede que nos sorprendan.

Las cuotas están lista y mejoradas, apuesta y gana ya en BetAlfa.co