Deportivo Cali quiere su primera victoria en los cuadrangulares

Este jueves 16 de mayo, Deportivo Cali recibe al Junior de Barranquilla, en el estadio Palmaseca. Los dirigidos por el argentino Lucas Pusineri buscan su primera victoria en los cuadrangulares finales de la Liga Águila, pues en la primera fecha empataron (1-1) con Deportes Tolima en Ibagué.

Los ‘azucareros’ tendrían como novedad en este encuentro el regreso de Didier Delgado a la nómina titular del cuadro vallecaucano y la buena noticia es que Feiver Mercado regresó a entrenamientos, tras haber sufrido un esguince de segundo grado en su rodilla izquierda en el partido frente a Santa Fé pero no estará ante los dirigidos por Comesaña.

Por su parte, los ‘tiburones’ vienen con una mala racha, pues no conocen la victoria desde hace diez fechas, el último triunfo lo consiguió el pasado 29 de marzo, cuando derrotó (3-0) al Atlético Huila en el estadio Metropolitano, es decir, hace 53 días.

Además, los de Barranquilla esperan que sus delanteros se inspiren y también se les acabe la sequía, especialmente uno de sus referentes, Teófilo Gutiérrez, quien lleva 17 partidos sin anotar gol (contando los de la Liga y la Copa Libertadores).

La nómina del Junior volverá a contar con Matías Fernández y Fabián Sambueza, que lograron recuperarse de sus lesiones.

Datos
-Deportivo Cali solo ha perdido un partido de los últimos 22 duelos contra Junior en condición de local.
-La última vez que se enfrentaron fue el 17 de abril de este año, por la fecha 16 de la Liga Águila con un empate a cero goles.

¿Quién hará la diferencia?
Deportivo Cali 2.10 – Empate 3.05 – Junior: 4.45

Foto: Gol Caracol