Cuartos de final de la Copa Colombia 2020

Apuesta en la reactivación del fútbol colombiano con la Copa Colombia

La versión 2020 de la Copa Colombiana aún no ha terminado, mañana miércoles 13 de enero inician los cuartos de final con siete equipos de la A y solo el Deportes Quindío queda de la B, que siguen en la lucha por la copa y por un cupo a la Sudamérica 2022.

La gran sorpresa de la competencia ha sido el Deportes Quindío, quien inició en la competencia desde su primera etapa y aún está en juego, los Cafeteros enviaron a casa al Valledupar, Fortaleza, Jaguares e increíblemente al Deportivo Cali, este último se definió desde el punto penal finalizando (5 – 4), en un partido donde los Cuyabros abrieron el marcador a los 19’ y pusieron a los azucareros a sudar, fue en el último minuto donde Harold Gómez pudo igualar el partido.

Alianza Petrolera es el otro sobreviviente de la competencia, superó al Bucaramanga y Millonarios ganando su cupo para los cuartos de final. Los Aurinegros se impusieron con facilidad ante el Bucaramanga al final del partido 4 goles a 0, el enfrentamiento con los Embajadores fue diferente, se definió desde el punto penal al empatar a dos goles, ya en el punto blanco los petroleros se llevaron la victoria en un 4 a 3.

Para los octavos final se suman los ocho equipos que tuvieron participación en las competencias internacionales, de los cuales 6 continúan en competencia: Junior, América de Cali, Tolima, Nacional, Pasto y el Deportivo Independiente Medellín demostraron su superioridad en el deporte al enviar a casa al Envigado, Santa fe, Cúcuta, Águilas Doradas, Real San Andrés y Deportivo Pereira respectivamente.

No te quedes sin tu apuesta a estos partidazos, esta etapa de se enfrenta el Tolima ante el Nacional y aún suenan las 18 fechas en las que el Vinotinto se impuso ante el Verde de la montaña ¿Quién ganará? 

Miércoles, 13 de enero:

Jueves, 14 de enero:

Haz parte del juego con las Cuotas Mejoradas de BetAlfa.co