Cuartos de final de la Champions: Atalanta VS PSG

Apuéstale a los cuarto de final de La Champions con Cuotas Mejoradas

Un gran enfrentamiento entre los franceses e italianos por la semifinal del torneo de campeones. Quien salga ganador jugará las semifinales contra el RB Leipzig o Atlético de Madrid, quienes tienen su cita el 13 de agosto en el estadio Fadil Vokrri a las 2:00 p.m. hora Colombia. 

El Atalanta viene de una de sus mejores temporadas, con múltiples goleadas y varias victorias, el equipo despidió al Valencia de la Champions antes del parón, el equipo de Gian Piero Gasperini continuará dando grandes sorpresas al enfrentar a un rival ya conocido en competencia continental. Los Negriazules cuentan con una cuota colombiana con Duvan que en esta temporada ha anotado 19 goles en 32 partidos y Muriel quien en 39 encuentros ha sumado 19 goles, moviendo a la hinchada tricolor. Apuestale a los jugadores a anotar, puedes pronosticar a quién hace el primer gol, el último o si en cualquier momento del partido anota. 

En cuanto al PSG, los dirigidos por Thomas Tuchel,  sacaron de la Champions al Borussia Dortmund y están dispuestos a llevarse todo y ampliar sus títulos, pues vienen de ganar la Ligue 1, la Copa de Francia y la Copa de la Liga de Francia. Aunque los parisinos no cuentan con el mismo nivel de juego con el que llega el Atalanta ya que la liga de Francia se definió por la tabla de posiciones y diferencias de goles. 

Ahora, si vemos las nóminas, el Atalanta llega intacto, sin sanciones ni lesiones, mientras que el PSG no contará con Marco Verratti ni Thomas Meunier por acumulacion de tarjetas, ni con Mbappé por la lesión que sufrió en la final de la Copa de Francia, lo cual crea una pequeña desventaja para los Rojiazules.

¿Crees que ambos equipos anotan con menos de 2,5 goles? Apuesta con cuotas mejoradas a estos grandes del fútbol y gana con BetAlfa.co